FÚTBOL Fútbol Internacional -  24 de julio 2021 - 15:41hs

Con gol de Hakimi, PSG gana 1-0 a Orleans

Achraf Hakimi se estrena como goleador con el PSG en la victoria 1-0 ante el Orleans de la tercera división francesa.

El París SG derrotó 1-0 al Orleans (tercera división francesa) con gol del marroquí Achraf Hakimi, este sábado en partido amistoso de pretemporada.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1419001475095728129

Este partido sustituyó al que el conjunto parisino tenía previsto disputar con el Génova, antes de que el conjunto italiano rechazase realizar el viaje a Francia a causa del contexto sanitario.

El único gol del partido no llegó hasta el minuto 62, y fue obra del lateral Hakimi, fichado por 60 millones de euros procedente del Inter de Milán, quien regresaba a los terrenos de juego luego de haber dado positivo por covid-19.

El PSG de Mauricio Pochettino prosigue así su preparación para el Trofeo de los Campeones (la Supercopa de Francia), donde se enfrentará al campeón de liga, el Lille, en Tel-Aviv (Israel) el 1 de agosto.

Privado de sus estrellas, de vacaciones luego de la Copa América (Neymar, Marquinhos, Di María, Paredes) y la Eurocopa (Donnarumma, Verratti, Mbappé, Kimpembe), Mauricio Pochettino tampoco dio minutos al central español Sergio Ramos, quien prosigue su proceso de adaptación, y que podría debutar en el amistoso del París SG el martes contra el Sevilla.

FUENTE: AFP

En esta nota: