FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Con gol de Kevin De Bruyne, el City vence al Leicester

El Manchester City le ganó por la mínima al Leicester con gol de Kevin de Bruyne y esperan resultados del resto de la jornada.

El Manchester City venció 1-0 el sábado en su visita al Leicester con gol de Kevin De Bruyne durante la 14ª jornada de Premier League, logrando el liderato provisional a la espera del partido del domingo del Arsenal.

Sin Erling Haaland, baja en el encuentro, el equipo de Pep Guardiola sufrió ante la defensa bien plantada de los Foxes, pero el belga Kevin de Bruyne (49) anotó el único gol del partido con un libre directo que pasó por encima de la barrera del Leicester, directo a la escuadra izquierda de la portería.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1586359289501077504

Los citizens, con 29 puntos, se colocan como líderes y aumentan la presión sobre el Arsenal, con 28 y que recibirá el domingo en el Emirates Stadium al colista Nottingham Forest, que sin embargo ya sorprendió la pasada jornada al Liverpool (1-0).

Por su parte el Leicester, que había logrado abandonar los puestos de descenso luego de dos victorias consecutivas, sigue en la 17ª posición, tan solo dos puntos por encima del Leeds, primer equipo en la zona roja de la tabla que visitará al Liverpool en el último partido del sábado