FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United en enero

Cristiano Ronaldo se marcharía del Manchester United en el mes de enero y su entrenador lo permitirá, así informan medios en Europa.

A últimas horas se han difundido información sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, según el periodista James Ducker Cristiano Ronaldo está considerando una salida del Manchester United en enero y el entrenador Erik ten Hag no se interpondrá.

Cristiano Ronaldo que tuvo una mala pasada en el duelo del fin de semana ante el Manchester City donde cayeron 6-3 y el luso fue suplente y no tuvo ningún minuto con el club, al indagar a Erik ten Hag, este señaló que fue para no dañar su carrera.

Los rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo no son desde ahora, provienen desde el arranque de la temporada, cuando iba a competir en Europa League y supuestamente el jugador no tenía interés.

Por el momento, el portugués no ha dado ninguna declaración al respecto sobre la situación en la que se mantiene, previamente colgó en sus redes sociales un comentario dónde respondía a sus seguidores, que en algún momento hablará y se sabrá la verdad.

Cristiano Ronaldo esta viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva, al perder la titularidad en los juegos, rumores de la mala comunicación con su entrenador y demás.

https://twitter.com/MUnitedEs/status/1577056841024081920