FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Deco podría ser el nuevo director deportivo del FC Barcelona

Deco es actualmente asesor del Barca en Brasil y agente de jugadores como Raphinha. El seleccionado por Portugal estaría viajando a Barcelona la próxima semana.

El FC Barcelona estaría pensando en Deco para que sea el nuevo director deportivo luego de la salida de Mateu Alemany el próximo 1 de julio para aceptar la propuesta que llegó del Aston Villa.

Deco es actualmente asesor del Barca en Brasil y agente de jugadores como Raphinha. El seleccionado por Portugal estaría viajando a Barcelona la próxima semana y según los medios, tendría que desvincularse de su empresa de representación D20 Sports para que no haya conflicto de intereses. Añaden que quiere conocer bien el proyecto del FC Barcelona antes de dar también el paso de trasladarse a Barcelona con su mujer y sus seis hijos ya que reside en Sao Paulo.

Deco también tiene que conocer la opinión de Jordi Cruyff, el actual director deportivo, que concluye su contrato el próximo 30 de junio y si se ve trabajando mano a mano con él.

"Laporta, que recibió el apoyo de Deco en las elecciones de 2021, ya quiso entonces incluirle en la estructura deportiva de su proyecto, pero entonces el ex internacional portugués optó por ayudar al club como asesor desde Brasil. Además, en el mercado de enero de 2022, Deco ya intercedió para que Aubameyang, al que conocía de su etapa en la selección de Gabón, llegara gratis del Arsenal para reforzar la delantera azulgrana", destacaba el diario Mundo Deportivo.

En esta nota: