FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de junio 2022 - 10:17hs

Diego Godín es nuevo refuerzo del Vélez Sarsfield

Con un video del productor musical Bizarrap, el Vélez Sarsfield anunció el fichaje del defensor argentino Diego Godín.

El veterano defensa Diego Godín, capitán de la selección de Uruguay, es nuevo jugador de Vélez Sarsfield, club con el que firmó contrato hasta fines de 2023, anunció la institución argentina el martes en un comunicado.

"Diego Godín será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina. Por su jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin duda un espejo y modelo para sus futuros compañeros. Su incorporación representa un valor enorme para Vélez Sarsfield y el fútbol argentino todo", sostuvo el club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfEXaaQlssd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Velez Sarsfield (@velez)

Godín anunció el lunes su desvinculación del Atlético Mineiro, al que había llegado en enero pasado.

"Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mí, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré", había dicho el jugador en su cuenta de Twitter.

En el club brasileño el zaguero tuvo un desempeño por debajo de lo esperado, marcado además por lesiones.