Fútbol Internacional Fútbol Internacional - 

Diego Simeone se culpa de la temporada del Atlético

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, conversó con los medios sobre el futuro y pasado del club colchonero.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Diego Simeone, declaró ante los medios que los objetivos no se estaban cumpliendo, y que los resultados no eran los esperados y si hay que buscar o señalar a un culpable, el como líder es el primero en dar el paso al frente y aceptar su responsabilidad, de igual forma hablo sobre la posible salida de Joao Félix.

'' El que no está dando lo que hay que dar es el entrenador. Tenemos jugadores importantes. Yo soy el que tiene que mejorar en La Liga. Venimos esta temporada de una campaña mala o regular. Y con nombres muy parecidos a los que teníamos cuando salimos campeones.'' afirmó.

“A mí lo que me importa es el equipo y él es un jugador importante. Si logra transmitir todo lo que hizo el Mundial será importantísimo. Sobre todo porque el equipo necesita de sus cualidades”. esto sobre el tema de Joao Félix, a lo cual no acepto su salida, pero tampoco su permanencia.