Fútbol Fútbol Internacional - 

¿Dónde ver el próximo partido del Inter Miami de Lionel Messi?

El Inter Miami de Lionel Messi estará enfrentando al Cruz Azul mexicano en el inicio de la Leagues Cup.

El Cruz Azul de México será el primer rival de la era del Inter Miami con el argentino Lionel Messi, en la que podría debutar junto a Sergio Busquets.

Messi de 36 años, presentado el domingo por todo lo alto como nuevo ídolo del Inter Miami, vivirá su primera experiencia alejado de los focos del fútbol europeo, en una ciudad cultural y geográficamente más cercana a su país.

El mediocampista español y el campeón del mundo, entrenaron juntos por primera vez el 18 de julio bajo la atenta mirada de David Beckham, copropietario del equipo.

¿Dónde ver el partido del Inter Miami?

El partido del Inter en la Leagues Cup lo podrás ver en MLS Season Pass en la app Apple TV y Univisión.

El encuentro entre el club estadounidense y mexicano será este viernes 21 de julio a las 7:00 p.m. en el DRV PNK Stadium.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1681415538138857502%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

¿Qué es la Leagues Cup?

Es una nueva competición en el fútbol de Norteamérica para la cual los equipos de la MLS y la LIGA MX pondrán sus respectivas temporadas de liga en pausa del 21 de julio al 19 de agosto para determinar los tres equipos que clasificarán a la edición 2024 de la Concacaf Champions Cup. Todos los 47 equipos de primera división de Canadá, México y los Estados Unidos competirán en el torneo oficial de la Concacaf con un formato estilo Copa Mundial.