FÚTBOL Fútbol Internacional - 

DT Unai Emery renueva con el Aston Villa hasta el 2027

El experimentado Director Técnico Unai Emery renueva hasta el año 2027 con el Aston Villa de Inglaterra.

El entrenador español Unai Emery renovó su contrato con el Aston Villa hasta 2027, anunció el martes el club de la Premier League.

Tras llegar en noviembre de 2022 al banquillo de la entidad de Birmingham, donde sucedió a la leyenda del fútbol inglés Steven Gerrard, Emery recondujo la situación de un equipo que coqueteaba con el descenso y que ocupa actualmente la cuarta posición, en la lucha por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1782777851281842506&partner=&hide_thread=false

Los 'Villanos', que celebran este año su 150º aniversario, se clasificaron el jueves a las semifinales de la Conference League, en las que se enfrentarán al Olympiakos griego, entrenado por el también vasco José Luis Mendilibar.

"Avanzamos juntos, con los aficionados del Villa, los propietarios del club, la dirección y este grupo de jugadores de los que estamos orgullosos", declaró Unai Emery, de 52 años, citado por el club ingles.

FUENTE: AFP