Fútbol Fútbol Internacional -  18 de julio 2022 - 20:33hs

Édgar Yoel Bárcenas fue titular con Mazatlán FC en la Liga MX

El panameño Édgar Yoel Bárcenas arrancó desde el inicio con el Mazatlán FC en el empate 1-1 contra el Pachuca en la Jornada 3 de la Liga MX.

El habilidoso extremo panameño Édgar Yoel Bárcenas, arrancó desde el inicio con el Mazatlán FC en el empate 1-1 contra el Pachuca en la Jornada 3 de la Liga MX. Con este resultado el equipo de Bárcenas suma su primer punto del campeonato luego de caer en las dos primeras jornadas 4-2 frente a Puebla y 1-0 ante Tigres.

El gol del Mazatlán llegó al minuto 46 en los pies de Nicolás Benedetti tras una asistencia del centro delantero Gonzalo Sosa. Mientras que el Pachuca empató al 90 mediante Nicolás Ibáñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Yo no lo veo como un retroceso", Édgar Yoel Bárcenas de su llegada a México

El viernes 22 de julio, el Mazatlán se estará enfrentando al Atlético San Luis en la fecha cuatro del torneo apertura de la Liga MX a las 7:00 pm.

Para el panameño es su primer partido como titular, luego de ingresar de cambio contra Puebla al minuto 62 y al 85, Bárcenas brindó su primera asistencia en la anotación de Gabriel López en la J1 del fútbol mexicano. Parece que el cambio de aires le vino bien y poco a poco está demostrando su talento y ganándose los minutos desde su llegada el 25 de junio, cuando el club lo presentó como su nuevo fichaje.