LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Eduardo Anderson es nuevo jugador del AD San Carlos de Costa Rica

El panameño Eduardo Anderson sumará su primera experiencia a nivel internacional con el AD San Carlos de Costa Rica.

El defensor panameño Eduardo Anderson de 21 años es nuevo jugador de AD San Carlos de la primera división de Costa Rica. Estará por un préstamo de 1 año proveniente del Alianza FC de la Liga Panameña de Fútbol, según información de Edgardo Carles.

"Anunciamos la transferencia de nuestro representado Eduardo Anderson proveniente del Alianza Hacia su nuevo equipo AD San Carlos "Toros del Norte", préstamo por 1 año. Le deseamos mucha suerte en su primera experiencia en el extranjero".

https://twitter.com/EdCarles/status/1600594172452474903

Anderson fue un jugador clave en el título del torneo apertura 2022 de los Verdolagas y ahora tendrá su primera experiencia en el extranjero.

El defensor ya debutó con la Selección de Panamá el pasado 9 de junio en la Nations League ante Martinica. Disputó los 90 minutos en la victoria panameña por 5-0. De igual forma participó en el torneo Maurice Revello y en los amistosos de noviembre.

Asociación Deportiva San Carlos

Es un club de fútbol costarricense originario del cantón de San Carlos, al norte del país. Actualmente compite en la Primera División de Costa Rica y juega sus partidos de local en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.