FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de junio 2022 - 09:47hs

"El Apache " Carlos Tévez con su primera oportunidad como DT

El ex atacante de Boca Juniors Carlos Tévez es el nuevo entrenador del club Rosario Central del fútbol argentino.

El argentino Carlos Tévez tendrá su primera oportunidad como Director Técnico en Rosario Central, para dar inicio a su carrera como entrenador.

A una semana de la salida de Leandro Somoza como entrenador de Rosario Central, fue presentado hoy su nuevo director técnico, Carlos Tévez asumirá como flamante DT de Central en lo que será su primera experiencia como entrenador. El club rosarino ya anunció su llegada a través de sus redes sociales.

El club confirmó que el Apache firmó el contrato por 12 meses y confirmó la presencia del Chapa Retegui en el cuerpo técnico.

Carlos Tévez brilló como jugador en el fútbol argentino y mucho más en el viejo continente. El atacante se retiró del fútbol en Boca Juniors y luego siguió ligado al club de manera política.

A sus 38 años de edad comenzará su travesía como entrenador principal en la Primera División de Argentina. Ya anunciado en redes sociales espera dirigir la primera práctica y después ser presentado en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central.