FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Arsenal remonta al Luton en un duelo de goles

El Arsenal cuida su liderato en la Premier League con triunfo por remontada ante el Luton en la jornada 15.

El Arsenal logró la victoria por 4-3 el martes en casa del recién ascendido Luton (17º) gracias a un tardío cabezazo de Declan Rice en el tiempo añadido, que permite a los Gunners consolidar el liderato en la 15ª jornada de Premier League.

El centrocampista inglés, fichado el pasado verano boreal, puso fin a la resistencia del Luton Town con un gol anotado más allá del tiempo añadido inicialmente (90+7) en Kenilworth Road, estadio de los "Hatters" en el norte de Londres.

Gracias a ese gol, el Arsenal, líder con 36 puntos, crea un colchón de cinco unidades de ventaja respecto al Liverpool (2º, 31 puntos), que visitará el miércoles al colista Sheffield United, y de seis respecto al Manchester City, el vigente campeón.

Antes del gol de Rice, Kai Havertz (60) había tenido que empatar para los Gunners, en un partido con múltiples giros de guion en que los de Mikel Arteta lograron sobrevivir y asegurar una jornada más el liderato del campeonato inglés.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArsenal%2Fstatus%2F1732165796896383280&partner=&hide_thread=false

En esta nota: