Fútbol Fútbol Internacional -  6 de enero 2022 - 11:15hs

El Barcelona de Xavi anuncia dos bajas por lesión

El FC Barcelona confirma dos bajas por lesión luego del partido por la Copa Del Rey ante el Linares Deportivo.

Ambos tuvieron que ser sustituidos el miércoles durante la victoria del Barça en Copa del Rey ante el modesto Linares.

Araújo será operado el viernes por una fractura en una mano y estará de baja unas dos semanas, según la prensa española. De Jong tiene un problema muscular en la pierna izquierda y podría estar recuperado antes.

"El jugador del primer equipo Ronald Araújo tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención", explicó el club catalán en su web.

"El jugador del primer equipo Frenkie De Jong tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", añadió.

Antes del partido liguero del sábado ante el Granada, el Barcelona acumula 15 jugadores de baja, entre lesionados y positivos al covid-19.

Tras ese partido en Andalucía, el equipo de Xavi Hernández debe afrontar la Supercopa de España (12-16 de enero) en Arabia Saudita

FUENTE: AFP