Fútbol Fútbol Internacional - 

El Bayern Múnich no pudo con el Hoffenheim en el cierre de la Bundesliga

La derrota del Bayern Múnich le permitió al Stuttgart quedarse con el segundo lugar de la Bundesliga.

El Stuttgart goleó 4-0 al Borussia Mönchengladbach (14º), con doblete incluido de Serhou Guirassy, que firmó así sus tantos 27º y 28º en esta Bundesliga, donde terminaron en la segunda posición por delante del Bayern Múnich. El internacional guineano acabó segundo en la tabla de goleadores, por detrás del atacante inglés Harry Kane (36), lesionado actualmente en la espalda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1791876807416758510&partner=&hide_thread=false

Mala temporada para el Bayern Múnich

El Bayern de Múnich, que había ganado las once anteriores ediciones de la liga alemana, perdió 4-2 en el campo del Hoffenheim (7º) en el último partido con su entrenador Thomas Tuchel. El croata Andrej Kramaric fue el protagonista en ese partido, con un triplete.

Al terminar subcampeón, el Stuttgart sería el equipo que disputará la Supercopa de Alemania la próxima temporada si el Bayer Leverkusen consigue ganar la Copa de Alemania y sellar, como sería previsible, el doblete nacional esta temporada. Un golpe más para un Bayern que ha sido la gran decepción del curso en Alemania.

FUENTE: AFP