LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  18 de septiembre 2022 - 19:22hs

El Cusco FC de Ayarza y Fajardo asciende a primera de Perú

El Cusco FC se impuso ante Alianza Universidad y logró su ascenso a la primera división de Perú.

El Cusco FC de los jugadores panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza volverá a jugar en la primera división del fútbol peruano.

En el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el Cusco FC venció 2-1 al Alianza Universidad, en un gran partido para los panameños que han sido claves en la temporada de la Liga 2 2022.

José Fajardo y Abdiel Ayarza marcador los goles para el onceno imperial, mientras que Paolo Cruzado descontó para los huanuqueños. Al minuto 6' apareció Ayarza para abrir el marcador en una jugada a balón detenido, que el panameño terminó rematando de pierna derecha y Fajardo aumentó la ventaja con una buena definición frente al portero rival.

El conjunto del Cusco FC ha jugado 23 partidos en la Liga 2, de los cuales ha ganado 18, empatado cuatro y perdido solo uno. Con ello, Cusco FC llegó a ganar tanto el Apertura como el Clausura y asegurar su pase a la Liga 1.

El equipo de los panameños cerrará su participación dentro de la segunda división ante Comerciantes Unidos en un partido por el que no se juegan ningún resultado.