Futbol Fútbol Internacional -  30 de octubre 2021 - 17:45hs

El Kun Agüero se somete a estudios cardiológicos

El delantero del FC Barcelona, Kun Agüero fue trasladado al hospital para realizarse estudios cardiológicos.

El delantero argentino Kun Agüero fue sometido este sábado a un "estudio cardiológico" tras sufrir un pequeño mareo en el partido de Liga contra el Alavés que acabó 1-1.

"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", informó el Barcelona en un breve mensaje en sus redes sociales.

En el minuto 40 del encuentro ante el Alavés, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.

Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

"Me ha dicho que estaba un poco mareado", explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.

También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares.

El central azulgrana sufre "una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha", precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.

En esta nota: