Los delanteros panameños Gustavo Herrera y Newton Williams fueron anunciados como nuevos jugadores del Deportivo Saprissa de la Primera división de Costa Rica.
El joven atacante jugó en México en su último pasaje internacional. En el 2024 estuvo con la Sub-23 del Club Puebla y antes de su llegada a territorio mexicano, vistió las camisetas del Champions FC Academy (2020-2023) y Sporting San Miguelito (2023-2024).
Por su parte, Williams de 24 años viene de jugar en el Hapoel Ra'anana AFC de la segunda división de la Liga de Fútbol de Israel. Anteriormente había jugado en Antigua FC, 9 de Octubre, FK Spartaks Jurmala, Palmeiras, Costa del Este y Sporting San Miguelito.
Gustavo Herrera y su trayectoria con la selección de Panamá
En la categoría Sub-20 disputó 7 partidos con 5 goles, en la Sub-23 anotó 1 gol en 6 encuentros y en la mayor ha jugado 1 partido, que fue el amistoso contra Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.
El pasado mes de junio dijo presente en el Torneo Maurice Revello, marcando ante Mali en la primera jornada del grupo A y contra Francia en la fecha 3.