FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de septiembre 2021 - 11:24hs

"Este club tiene algo especial con la Champions", asegura Ancelotti

Carlo Ancelotti habló en la previa del Real Madrid - Sheriff por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que su equipo "tiene algo especial con la Champions", la víspera de enfrentarse al Sheriff Tiraspol en la competición continental.

"Este club tiene algo especial con esta competición, para nosotros es algo especial", aseguró Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, preguntado por si sigue sintiendo presión, pese a haber ganado ya la Copa de Europa con el Real Madrid.

"Es la competición más complicada, la más difícil, pero este club tiene más costumbre que nadie de ganarla, así que tenemos una pequeña ventaja", dijo Ancelotti.

El equipo merengue, tras su victoria inicial contra el Inter de Milán, se enfrenta el martes en el Santiago Bernabéu al Sheriff Tiraspol moldavo.

"Cuidado porque es un equipo que no se conoce mucho, pero es un equipo organizado, muy rápido al frente", advirtió Ancelotti.

"Tenemos que meter la máxima concentración porque necesitamos los tres puntos para meternos bien en el grupo", dijo el técnico merengue, cuyo equipo colidera el grupo con su rival del martes.

"Es un equipo que no conocemos mucho", reconoció el defensa Nacho Fernández, para el que "vuelve la Champions al Bernabéu después de muchísimos meses y da igual el rival que tendremos delante, haremos todo para ganar el partido".

FUENTE: AFP

En esta nota: