FÚTBOL Fútbol Internacional -  23 de septiembre 2021 - 23:29hs

"Estoy decepcionado, los cambios obligados costaron", Gary Stempel

El Universitario de Gary Stempel se dejó empatar 2-2 del Motagua en el Estadio Nacional Rod Carew por los octavos de final de Liga Concacaf.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El Universitario del experimentado DT. Gary Stempel y del mundialista Román Torres, igualó 2-2 al Motagua, después de irle ganado 2-0 en la primera parte con goles de Jamal González y Lionel Triana en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El portero de la , José Guerra señaló que el segundo tiempo no supieron marcar, que trataron de aprovechar el primer tiempo y a partir del gol de ellos se perdió la concentración del grupo y costó mucho lo que restó del partido.

"Fue la falta de concentración para mantener ese 2-0 y ya luego vinieron lo que vimos, era un partido intenso y habría que estar con cabeza fría, con la expulsión se complico, ellos llegaron 2 o 3 veces más", agregó José Guerra.

El directo técnico Gary Stempel agregó que lo que le costó en el partido fueron los cuatro cambios obligados que tuvo que hacer con Pirulo, con Damaso Pichón, la tarjeta roja de Méndez le costó el resultado y se siente decepcionado por eso.

"Será difícil pero no imposible, el camerino está deprimido por lo que pasó, pero les conté una historia que viví con San Francisco en un partido en Tegucigalpa. Nosotros (la U), tenemos los elementos", manifestó Gary Stempel.

Para el DT de Universitario quería cerrar el partido con fuerza, pero en el segundo tiempos se vio al equipo desordenado y tuvo que poner jugadores en posiciones que no eran las suyas y eso con llevo problemas.

José Guerra respondió que en el viaje a Honduras trataran de corregir los errores y llegar y mantenerse concentrados hasta el final.

"Ahora vamos a ir a Honduras, ellos van a tratar de respetar la localía, pero también estarán presionados por su público y nosotros trataremos de llegar con cabeza fría", concluyó.

En esta nota: