FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Eurocopa 2024: La selección de Inglaterra anuncia convocados sin Jack Grealish

La selección de Inglaterra ya tiene a sus elegidos para la Eurocopa 2024, entre las bajas destaca el jugador del Manchester City Jack Grealish.

El extremo del Manchester City Jack Grealish no estará en la Eurocopa 2024 con Inglaterra, ya que el DT de los Tres Leones, Gareth Southgate, no lo incluyó este jueves en la nómina definitiva para el torneo continental en Alemania (14 de junio-14 de julio).

Grealish paga así su discreto final de temporada con los 'Citizens'. El jugador de 28 años fue suplente y no llegó a disputar ni un minuto en la final de la FA Cup contra el Manchester United en mayo, después de no participar tampoco en el partido en el que conquistaron el título de la Premier, contra West Ham.

Además de Grealish, tampoco tomará el avión rumbo a Alemania el central del Manchester United Harry Maguire, que al igual que su vecino del City sí había sido incluido en una primera nómina de 33 nombres.

Los que sí estarán como estandartes del equipo son el delantero del Bayern de Múnich Harry Kane, y el volante del Real Madrid Jude Bellingham, además de otras estrellas como Phil Foden (Manchester City) o Bukayo Saka (Arsenal).

CONVOCATORIA DE INGLATERRA PARA EUROCOPA 2024

Porteros: Dean Henderson (Crystal Palace), Jordan Pickford (Everton), Aaron Ramsdale (Arsenal)

Defensores: Lewis Dunk (Brighton), Joe Gomez (Liverpool), Marc Guehi (Crystal Palace), Ezri Konsa (Aston Villa), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle), Kyle Walker (Manchester City)

Centrocampistas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Jude Bellingham (Real Madrid), Conor Gallagher (Chelsea), Kobbie Mainoo (Manchester United), Declan Rice (Arsenal), Adam Wharton (Crystal Palace)

Delanteros: Jarrod Bowen (West Ham), Eberechi Eze (Crystal Palace), Phil Foden (Manchester City), Anthony Gordon (Newcastle), Harry Kane (Bayern Munich), Cole Palmer (Chelsea), Bukayo Saka (Arsenal), Ivan Toney (Brentford), Ollie Watkins (Aston Villa)