FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de diciembre 2021 - 11:21hs

Ferran Torres llegaría a un acuerdo con el Barcelona de Xavi

Ferran Torres del Manchester City ha llegado un acuerdo para un traspaso al Barcelona de Xavi, según prensa internacional.

El jugador español Ferran Torres se unirá en el próximo mercado al Barcelona, así lo informan diferentes fuentes en Europa que han seguido el tema del futbolista del Manchester City.

Según Fabrizio Romano, el Manchester City y el Barcelona llegaron a un acuerdo por 62 millones para el traspaso de Ferran Torres.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1473677644529127425

Según la prensa internacional, Ferran Torres podría llegar a España este jueves para realizar las pruebas médicas y firmar un contrato, para unirse a los entrenamientos con el Barcelona.

Con la llegada de Xavi Hernández al equipo blaugrana, se dieron los primero rumores que el entrenador quería en sus filas al jugador de 21 años.

Ferran Torres es delantero, juega como extremo, hizo su debut oficial como futbolista en el 2016 con el Valencia Mestalla en segunda B, pasó al primer equipo en el 2017 y en 2020 firmó su traspaso al Manchester City de Guardiola.

Con la selección de España, Ferran Torres debutó en el 2020 en Liga de Naciones y hasta el momento suma 5 goles con el equipo de Luis Enrique.