Fútbol Fútbol Internacional -  10 de enero 2022 - 14:27hs

Ferran Torres y Pedri se incorporarán al equipo para la Supercopa

Los jugadores del Barcelona Pedri y Ferran Torres viajarán a Arabia Saudí para unirse al equipo que disputará las semifinales de la Supercopa de España.

El FC Barcelona ha comunicado que los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado negativo por Covid-19 en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad para disputar la Supercopa de España.

El Club también destaca que ha informado a las autoridades competentes.

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de semifinales de la Supercopa de España se jugará en el Estadio Internacional Rey Fahd, un recinto multiusos ubicado en Riad, capital de Arabia Saudí, y que lleva su nombre en honor del rey saudí Fahd bin Abd Aziz.

Xavi ha primeras horas del día anunció la lista de convocados en donde Ansu Fati se encontraba como novedad tras perderse casi dos meses de baja.

El equipo de Xavi llega a este partido luego de empatar 1-1 ante el Granada en el choque de LaLiga, mientras que el Real Madrid de Carlo Ancelotti venció al Valencia en la Jornada 20 de la competición española.