FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de agosto 2022 - 13:12hs

Freddy Góndola renueva contrato con el Alajuelense

Freddy Góndola renovó su contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta el 2023, en medio de rumores que lo vinculaban a la MLS.

El delantero panameño Freddy Góndola renovó su contrato con Liga Deportiva Alajuelense hasta diciembre de 2023, así lo informó el club en un vídeo en sus redes sociales.

"La verdad muy contento con el cuerpo técnico, la directiva y especialmente los compañeros que han demostrado mucha confianza y eso hace que lo transmita en el campo, estoy contento y espero seguir dándolo alegría a la fanaticada", manifestó Freddy Góndola en el vídeo en redes sociales.

https://twitter.com/ldacr/status/1554524647965790208

Freddy Góndola y su futuro no estaba definidos hasta este martes, ya que en diferentes medios internacionales destacaban que el panameño podría fichar en la MLS.

"Esto fue un gran reto por lo que significa la Liga y siempre he sido así una persona alegre, no me achicopalo por nada y siempre voy con la frente en alto y siento que encaje bien con el grupo desde que llegue por la confianza que me transmitieron ellos y con la fanaticada que es la más grande del país".

Freddy Góndola suma 2 goles en la temporada actual que acaba de iniciar en el Apertura 2022 de la primera división en Costa Rica.