LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Gabriel Torres hace su debut con el Antofagasta en Chile

El panameño Gabriel Torres ingresó al terreno de juego para hacer su debut con el Club de Deportes Antofagasta.

El delantero panameño Gabriel Torres debutó con su nuevo equipo, el Antofagasta en la primera división del fútbol de Chile.

El Antofagasta que se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones disputa el partido por la Jornada 5 ante el Coquimbo Unido en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

El experimentado atacante Gabriel Torres inició en el banquillo de suplentes y aparece en con el dorsal número 28 en su espalda.

"Los Pumas" de Antofagasta iniciaron el partido tratando de crear peligro, pero sin mayores ideas de cara al marco rival, mientras que los locales de Coquimbo Unido sufrieron una expulsión, tras la tarjeta roja para Cristopher Barrera al minuto 8' del partido.

Coquimbo Unido mejoró en su juego después de la expulsión y mantuvieron la posesión de la pelota y llevando peligro con contragolpes rápidos por las bandas.

Al minuto 37' los locales abrieron el marcador con la definición de pierna izquierda de Joe Abrigo y al 43' ampliaron el marcador a balón detenido, con el golpe de cabeza de Nicolás Berardo.

El Antofagasta siguió con mucha fragilidad en defensa y Joe Abrigo sumó el segundo gol a su cuenta personal en el cierre de primer tiempo, poniendo el 3-0 en el marcador.

El panameño Gabriel Torres ingresó en el inicio del segundo tiempo, haciendo su debut con el Antofagasta en el fútbol chileno.

Los visitantes pusieron el gol del descuento en los pies de Matías Fredes al minuto 48'.

Gabriel Torres anotó al minuto 68' para poner el partido 3-2, con una definición cerca del marco tras la asistencia de Byron Nieto.

El Coquimbo Unido se terminó llevando la victoria por marcador de 3-2 en un partido que terminó con el Antofagasta atacando por todos los costados de la cancha.

Gaby se mostró muy participativo en el encuentro, jugando de espaldas al marco y como media punta buscando llevar la pelota con peligro a la portería de los locales.