FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Iker Casillas twittea: soy gay, pero borró la publicación

El español Iker Casillas, reconocido como uno de los mejores porteros del mundo, se ha convertido en tendencia. Luego aseguró que su Twitter fue hackeado.

Iker Casillas, conocido en el mundo entero como portero del Real Madrid y de la selección española campeona del Mundo, se convertió en tendencia este domingo.

Casillas publicó el siguiente tweet: "Espero que me respeten: soy gay". La publicación no tardó en hacerse viral, aunque el ex futbolista español la borró minutos después.

Iker Casillas no había realizado una nueva publicación o comentario, por lo que existía un desconcierto. En redes sociales, los fanáticos del portero se preguntaban qué estaba sucediendo.

¿Se tratará realmente de una revelación de Iker Casillas?, ¿Es una broma? o ¿Le hackearon la cuenta? son las preguntas que se hacía el público.

Iker Casillas asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada

El ex portero español, de 41 años de edad, Iker Casillas ha logrado centrar el foco de atención mediática y las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Hasta el momento el tema Iker Casillas acumulaba 59,8 mil Tweets y sumando.

La respuesta de Iker Casillas no tardó en llegar. Aprovechó el misma canal para asegurar que su cuenta había sido hackeada.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", fue el texto publicado por Casillas para explicar lo sucedido.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769