Fútbol Fútbol Internacional - 

INCREÍBLE. Niño de 12 años anotó un gol que puede ser considerado para el premio Puskás 

Davi Luiz es un pequeño brasileño que es fanático de Ronaldo y desde pequeño ya marca goles increíbles que pueden ser considerados para el Puskás.

El pequeño brasileño Davi Luiz fue autor de uno de los goles del semestre, cuando hizo tres sombreros al hilo clavó una volea impresionante que humilló al arquero. Luiz, es un niño brasileño de 12 años que sueña con llegar a Primera división y ya fue comparado con grandes jugadores en su corta carrera como jugador de fútbol. Además, ya pertenece de Cruzeiro, que no tardó en adueñarse del pase.

Diferentes medios en Brasil difundieron la jugada, y la FIFA tomó nota, aunque aún no se conocen los nominados a dicho premio que reconoce el mejor gol de la temporada, conocido como el Puskás.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1558440455871860738

Talento es algo que le sobra a este niño que juega al fútbol desde los 7 años, siempre acompañado de su familia que se desvive por acompañarlo a su partidos. Los modelos a seguir del joven brasilero son todos números 9: Ronaldo el fenómeno, Gabriel Jesus y Robert Lewandowski.

En esta nota: