Fútbol Fútbol Internacional -  24 de julio 2022 - 21:33hs

Jorge ¨Gugu¨ Méndez debuta en Colombia

El panameño Jorge ´Gugu´ Méndez sumó sus primeros minutos con el Once Caldas en el empate 1-1 contra Independiente Medellín.

El panameño Jorge ¨Gugu¨ Méndez debutó de manera oficial con el Once Caldas en el empate 1-1 contra Independiente Medellín. Méndez ingresó de cambio al minuto 75 en dicho partido que correspondía a la cuarta jornada del torneo clausura de la primera división de Colombia.

El pasado 13 de julio, el Once Caldas, equipo de la primera división de Colombia, anunció de manera oficial el fichaje del panameño Jorge Méndez, quien militó en el Plaza Amador en el torneo apertura 2022 de la LPF y hasta el 24 de julio llegó su debut en el fútbol colombiano, luego que no pudo debutar anteriormente porque no tenía el permiso de trabajo; sin embargo, siguió trabajando con el grupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ismael Díaz golea y asiste en Ecuador

Juan Guillermo Arboleda en contra al minuto 4 adelantó al Once Caldas, mientras que Diber Armando Cambindo empató las acciones por Medellín al minuto 12.

Con este resultado el Once Caldas se ubica en la sexta posición con seis puntos producto de tres empates y una victoria. En la fecha 5, el equipo del panameño se estará enfrenando a Deportivo Pereira.