FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Jovani Welch entra en el once ideal del Fútbol en Venezuela

Durante los entrenamientos de Panamá, Jovani Welch mencionó que le gusta la posición de volante "5", ya sea como único o en un doble pivote.

El volante panameño Jovani Welch del Zamora FC fue incluido en el once ideal del actual torneo del Fútbol en Venezuela.

Luego de hacer una gran temporada con el Alianza FC, Welch fue al Zamora (donde han triunfado otros panameños como Gabriel Torres, Luis Ovalle y Ricardo Clarke) donde le costó al inicio, tal como destacó durante los entrenamientos de la Selección de Panamá, pero luego se fue adaptando al equipo hasta convertirse en un indiscutible.

Semana tras semana, Welch de nada más 22 años, era incluido en varias ocasiones en los once ideal de las jornadas y ahora finaliza como uno de los mejores volantes del fútbol venezolano.

Durante los entrenamientos de Panamá, el ex del Alianza FC mencionó que le gusta la posición de volante "5", ya sea como único o en un doble pivote.

“Trato de adaptarme a mis compañeros en el doble 5, cada quien tiene una habilidad diferente, trato de entenderme bien con todos, nos hablamos ahí en el medio, nos ayudamos. Cuando está “Lucho”, porque es más defensivo y me puedo ir más al ataque, al igual que Jork también, pero cuando está Sulbarán me tengo que quedar más porque él es más 8, 10, y yo me convierto en un 5”, analizó Welch sobre su juego con Zamora.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1589403765228339201