El Tribunal Federal de Apelaciones sancionó a la Juventus y les quitaron 10 puntos en la tabla de posiciones de la Serie A por el caso plusvalías, que se acusó al club italiano de aumentar el valor de mercador de los jugadores para generar más ingresos en sus traspasos.
Luego se celebró una audiencia con el Colegio de Garantía del Comité Olímpico Italiano y se retiró la sanción de 15 puntos a finales del mes de enero debido a falta de consistencia en la motivación de la misma.
El caso se llevó al Tribunal Federal de Apelaciones y este dio una decisión final. las consecuencias para la Juventus es que del segundo lugar, pasó al séptimo en la Serie A, fuera de competencias de Europa a falta de dos jornadas.




