FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de noviembre 2021 - 09:46hs

Kevin De Bruyne da positivo al COVID-19

Kevin De Bruyne es baja con el Manchester City y se perderá el duelo de Champions League ante el PSG.

La estrella del Manchester City Kevin De Bruyne dio positivo al covid-19 y se perderá los duelos contra el Everton, el domingo en la Premier League, y ante el París Saint-Germain, el miércoles en la Liga de Campeones, señaló este viernes su técnico Pep Guardiola.

"Hace dos días me dijo que había dado positivo. Estará 10 días aislado", explicó el técnico español en rueda de prensa sobre el mediapunta belga.

"Olvídense de estar en forma, lo más importante es que se recupere bien. El ser humano es más importante que todo lo demás", añadió Guardiola.

De Bruyne había marcado un gol en el empate 1-1 de Bélgica ante Gales en Cardiff esta semana y también jugó en la victoria de Bélgica sobre Estonia que supuso la clasificación de su equipo para la próxima Copa del Mundo.

Guardiola añadió que el jugador de 30 años estaba vacunado y que le preocupaba más evitar un brote importante que la ausencia de su estrella.

"Ahora mismo hay gente muriendo en esta pandemia. Al estar vacunado él está más protegido y normalmente los síntomas serán menores", continuó.

"Volverá lo antes posible. No hay preocupación por el ritmo o por lo que vamos a perder. Tenemos que ayudarlo", insistió el español.

En esta nota: