FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Kevin Melgar recibe fuertes criticas por su peso

El portero Kevin Melgar fue producto de las criticas luego de la goleada del Alajuelense ante Alianza FC en Liga Concacaf.

El portero del Alianza FC Kevin Melgar además de recibir cinco goles del Alajuelense se llevó comentarios muy desagradables sobre su peso en el partido de ida de octavos de final de Liga Concacaf.

Comentarios muy fuertes sobre el peso del futbolista Kevin Melgar se produjeron en Costa Rica, luego de la goleada 5-0 ante el Alajuelense, lamentablemente ha sido el foco de una desagradable situación.

https://twitter.com/elpajaropiconsv/status/1560452324299943937

Kevin Melgar se mantiene fuerte ante los comentarios, sin embargo esto puede ser un golpe psicológico, los periodistas piden empatía ante la situación y dejar las rivalidades deportivas en otro costado.

El periodista panameño de COS Álvaro Martínez defendió a Kevin Melgar, alegando que con 300 libras es el mejor portero actual de la liga en Panamá y además es el campeón.

Martínez asegura que los cinco goles no fueron todos culpas del guardameta del Alianza FC, por lo que deben respetar al jugador y dejar de comentar sobre su peso.