Otros deportes Fútbol Internacional -  1 de noviembre 2021 - 15:22hs

Khabib y Clarence Seedorf lanzan nueva asociación deportiva

El ex campeón invicto de la UFC Khabib Nurmagomedov y el ex futbolista neerlandés Clarence Seedorf.

SK Sports Holding, fundada por Clarence Seedorf y Khabib Nurmagomedov, ha anunciado el lanzamiento de Seedorf Khabib Performance Club, una escuela de fútbol y asociación deportiva con una metodología de entrenamiento única que combinará fútbol y artes marciales mixtas (MMA).

El acuerdo de ambos significan que los jóvenes de todo el mundo tendrán la posibilidad de desarrollar sus habilidades deportivas y sociales.

Los grandes deportistas hoy anunciaron el nacimiento del proyecto llamado "Seedorf Khabib Performance Club": una escuela de fútbol con métodos de entrenamiento que combinan las habilidades futbolísticas con las artes marciales.

SK Sports Holding, que tiene su sede en DMCC (Dubai Multi Commodities Centre), Jumeirah Lakes Towers (JLT) en Dubai, establecerá asociaciones locales y regionales para operar los Performance Clubs en todo el mundo según un modelo de licencias o empresas conjuntas, con planes para en un futuro abrir 10 ubicaciones en los próximos 5 años.

SK Sports Holding utilizará DMCC como socio global y Dubai como plataforma de lanzamiento para desbloquear oportunidades de expansión nacional, regional y global. La decisión de basar la sede de la empresa en DMCC se tomó a través de amistades a largo plazo con el presidente ejecutivo y director ejecutivo de DMCC, Ahmed Bin Sulayem.

Khabib y Seedorf comparten el deseo común de retribuir a la sociedad y dejar un impacto duradero en la vida de los jóvenes. Ambos viven y promueven un estilo de vida saludable, que quieren transmitir a la próxima generación.

El campeón invicto de UFC Khabib Nurmagomedov ha dado ha conocer desde hace años que es un gran fanático del futbol.