FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de octubre 2021 - 11:02hs

"Koeman seguirá siendo entrenador del Barça", confirma Laporta

El presidente del Barcelona Joan Laporta confirmó que Ronald Koeman seguirá siendo el entrenador del primer equipo.

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta afirmó que Ronald Koeman "seguirá siendo entrenador del Barça" las próximas semanas, en unas declaraciones ante los medios este sábado delante del hotel de concentración del conjunto culé en Madrid, antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Liga (19h00 GMT).

"Ronald Koeman merece un margen de confianza hoy. Por supuesto que no será su último partido porque seguirá siendo entrenador del Barça", declaró Laporta.

"Es un barcelonista, una referencia dentro del barcelonismo, asumió la dirección técnica del club en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva, demostró su valentía", añadió.

Mientras la prensa catalana afirmaba que este partido correspondiente a la 8ª fecha de la Liga en el estadio del vigente campeón sería el último de Koeman al frente del Barça, el presidente Laporta reforzó públicamente al técnico neerlandés.

"Cuando recupere a los lesionados está convencido de que competiremos mejor y además nos reencontraremos con el juego y con las victorias", indicó el presidente culé delante del hotel Eurostars Suites Mirasierra.

En noviembre, el Barça recuperará en principio a sus delanteros Ousmane Dembélé (operado de la rodilla derecha a finales de junio), y Sergio Aguero (lesión en el gemelo derecho). Las palabras del presidente Laporta dan a entender que Koeman seguirá al frente del equipo al menos hasta el regreso de esos lesionados.

FUENTE: AFP

En esta nota: