FÚTBOL Fútbol Internacional - 

La selección de Argentina jugará en La Paz sin Lionel Messi

La estrella del Inter de Miami y la selección de Argentina Lionel Messi de la MLS no verá acción ante el onceno de Bolivia en La Paz.

El astro Lionel Messi fue excluido de la selección de Argentina en la previa al duelo de este martes ante Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial-2026, según la lista oficial que informó el entrenador Lionel Scaloni.

El '10' no figura ni en la banca de suplentes del campeón del mundo.

En el equipo titular fue incluido Angel Di María, como era parte de las alternativas que manejaba el adiestrador.

Messi, a tres minutos de terminar el partido ante Ecuador, el jueves pasado en Buenos Aires, fue cambiado, a poco de asumir el rol de salvador del equipo, tras convertir un gol de gran sello de tiro libre que le dio el triunfo a la albiceleste.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentina%2Fstatus%2F1701677810098790890&partner=&hide_thread=false

Scaloni explicó luego del encuentro que "me pidió el cambio él", mientras que el jugador explicó que "estaba un poco cansado".

Además, el jugador, con 36 años arrastra una escalada de 12 partidos en los últimos 49 días (11 con el Inter Miami y 1 con su selección).la Conferencia del Este

FUENTE: AFP