FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de noviembre 2021 - 15:17hs

LAMENTABLE. Jugador del Marsella recibe botellazo en el partido

Otra nueva polémica en el fútbol francés, en el Marsella vs Lyon con Payet recibiendo un botellazo desde las gradas.

El centrocampista del Marsella Dimitri Payet recibió el impacto en la cabeza de una botella de agua lanzada desde la grada del estadio del Lyon, este domingo en los primeros minutos del partido, y el árbitro decidió interrumpirlo y enviar a los equipos a los vestuarios.

El número 10 del Marsella se preparaba para tirar un córner cuando empezaron a caer objetos a su alrededor, hechos señalados por el árbitro delegado del partido.

Cuando parecía que regresaba la calma, Payet intentó posar el balón y fue golpeado cerca de la oreja por una botella de agua llena lanzada desde las gradas.

https://twitter.com/carrusel/status/1462511761077190672

El capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación entró en los vestuarios con un paquete de hielo en su cara.

Payet ya recibió un botellazo en un partido ante el Niza a principios de temporada, en agosto.

El partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.

La actual temporada del campeonato francés está marcada por numerosos incidentes en la grada, que alteraron entre otros el duelo entre Marsella y PSG, el 24 de octubre en el Estadio Velodrome.

PARTIDO SUSPENDIDO

El partido Lyon-Marsella, de la 14ª jornada del campeonato francés, fue definitivamente suspendido este domingo, cerca de dos horas después de que el capitán marsellés Dimitri Payet recibiera un botellazo desde la grada, cuando apenas se habían disputado cinco minutos.

"Al contrario de lo que había sido anunciado, el árbitro ha decidido no reanudar el partido, considerando que la seguridad de los jugadores no estaba asegurada", declaró el 'speaker' del estadio. Cuando se disponía a lanzar un córner, Payet fue alcanzado por una botella llena de agua lanzada desde la grada.

En esta nota: