Fútbol Fútbol Internacional - 

Lionel Messi tendría un acuerdo con el Inter de Miami

El astro argentino Lionel Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami de la MLS, según informó Fabrizio Romano.

Los rumores que vinculaban a Lionel Messi con un posible regreso al FC Barcelona, al parecer llegaron a su fin luego que este miércoles múltiples informes, entre ellos el del periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en fichajes y con mucha credibilidad mundial, informara que el argentino jugará en el Inter de Miami de la MLS la próxima temporada.

"Lionel Messi al Inter Miami, ¡allá vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas", comunicó el italiano.

"Messi jugará en la MLS la próxima temporada. No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad", añadió.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1666473832796901376

Lionel Messi jugó su último partido con el PSG el pasado sábado 3 de junio en la derrota del conjunto parisino con el Clermont.

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge, aseguró el pasado lunes que el astro argentino quería volver al Barcelona, pero que todavía no había una decisión tomada y también por el plan de viabilidad que debía concederle LaLiga al FC Barcelona para poder fichar a Leo.

El argentino, que cumplirá 36 años el 24 de junio, terminaba contrato con el PSG al final de la temporada y era libre de decidir su futuro al no renovar con el París.

El campeón del Mundo aclarará los motivos y detalles de su decisión de fichar por Inter Miami en las próximas horas. El acuerdo será válido con efecto inmediato ya que Jorge Messi planea viajar a Miami la noche de este miércoles.

¿Por qué el Inter de Miami?

El Inter Miami, en Florida, en un campeonato norteamericano que siempre ha atraído siempre a estrellas sudamericanas en fin de carrera, como Pelé, Kaká, Gonzalo Higuaín o actualmente Douglas Costa.

La opción presenta la ventaja de acercar a la familia a Argentina, en Miami, donde los Messi disponen ya de un pie en tierra. Marco de vida ideal, la estrella encontrará allí a otras estrella de balón: David Beckham, uno de los copropietarios de la franquicia de Florida.