FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Liverpool remonta ante Crystal Palace y se colocan lideres provisionales

El Liverpool se coloca de momento en la cima de la Premier League tras remontada en el Selhurst Park Stadium.

El Liverpool logró hacerse con la victoria este sábado en la cancha del Crystal Palace (2-1), resultado que coloca a los 'Reds' como líderes provisionales en el arranque de la 16ª fecha de la Premier League.

Los pupilos de Jurgen Klopp tuvieron que esperar hasta la recta final del partido para dar la vuelta al resultado, luego de que los 'Eagles' se adelantaran a la hora de juego con un penal convertido por el francés Jean-Philippe Mateta (57').

Mohamed Salah empató el partido con su gol número 200 con la camiseta del Liverpool en todas las competiciones, segundos después de la expulsión por doble cartulina amarilla del ghanés Jordan Ayew (76').

En la recta final del partido, el Palace sufrió además la lesión del guardameta titular Sam Johnstone (87'), otro golpe a su férrea resistencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733507319940649132&partner=&hide_thread=false

Finalmente, el joven Harvey Elliot, en el primero de los 10 minutos de añadido, anotó el gol de la victoria visitante con un brillante remate con la zurda desde fuera del área (90+1).

Con 37 unidades, el Liverpool es líder provisional, a la espera de lo que haga el Arsenal (2º, 36 puntos) en su complicada visita al Aston Villa (3º, 32 puntos) el sábado (17h30 GMT).

FUENTE: AFP