FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de junio 2022 - 14:52hs

LO MÁS VIRAL. Jack Grealish captado 'borracho' en Las Vegas

En redes sociales corren las imágenes del jugador Jack Grealish pasado de copas en sus vacaciones en Las Vegas.

El periódico The Sun publicó las imágenes de la fiesta en La Ciudad del Pecado dónde se reveló que además pagó más de 100 mil dólares que le dan derecho a consumir 116 botellas de champán.

Jack Grealish se encontraba en Las Vegas con un grupo de 8 personas, después bajaron al área de la piscina, dónde la seguridad les llevó a un grupo de chicas.

El extremo del Manchester City fue captado según este periódico saliendo a las tres de la madrugada del sitio nocturno y tomó un autobús en compañía de una mujer que no era su pareja.

"Soy el jugador británico más caro, pero también soy Jack de Solihull que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo demasiado, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad, ¿Por qué no puedo tomar mis vacaciones?", se defendió el jugador del Manchester City.

Jack Grealish es un futbolista de 26 años que llegó al Manchester City la temporada pasada, siendo el jugador más pagado y ha estado en el ojo de la tormenta por sus pocos minutos y de suplente con el equipo de Pep Guardiola.

https://twitter.com/bolavipcom/status/1539271083790057472