FÚTBOL Fútbol Internacional -  26 de julio 2022 - 14:44hs

Luis Suárez confirma preacuerdo con el Nacional

Luis Suárez publicó un vídeo en sus redes sociales agradeciendo el apoyo a sus fanáticos y confirma preacuerdo con el Nacional.

El futbolista Luis Suárez confirmó en un vídeo en redes sociales que gracias a los fanáticos y el apoyo que ha recibido ha llegado a un preacuerdo con el Nacional en la primera división de Uruguay.

Luis Suaréz tiene 16 años sin jugar en una liga local en el país de nacimiento y ahora regresará para prepararse en el camino a Qatar 2022.

"Quería agradecerles por el cariño que quería agradecer con mi familia, es muy emocionante todo el cariño que hemos recibido en sus mensajes y vídeos, es algo que llega al corazón, es una decisión que tenía que hacer y no podía rechazar esta gran oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en el Nacional", fue parte de las palabras de Luis Suárez.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1552014740251107331

El delantero llegará como agente libre luego de su salida del Atlético de Madrid en #LaLiga en España, después de una temporada con 35 partidos en la liga con 11 goles y 2 asistencias.

En Champions League 7 encuentros y 1 gol y un duelo en la Supercopa de España.

En esta nota: