Fútbol Internacional -  26 de junio 2021 - 11:30hs

Luto en el fútbol de Colombia: falleció Jhon Mario Ramírez por Covid-19

El exjugador de fútbol de Deportivo Cali, Medellín, entre otros clubes, y actual técnico de Patriotas, Jhon Mario Ramírez, falleció por Covid-19.

Jhon Mario Ramírez fue internado en una clínica hace días, tras conocerse que dio positivo de Covid-19, por lo que Patriotas, el elenco que dirigía, decidió nombrar al tolimense Jorge Luis Bernal como el nuevo DT.

Patriotas, club que había confiado en Jhon Mario como su director técnico, confirmó la noticia que embarga de tristeza a toda la familia del fútbol colombiano. También a sus amigos y todos aquellos partícipes en su historia de vida.

“Lamentamos profundamente dar la más triste noticia de nuestra historia, el fallecimiento de nuestro director técnico Jhon Mario Ramírez”, dice el comunicado del club boyacense. La salud del exfutbolista bogotano se agravó, consecuencia del COVID-19.

https://twitter.com/patriotasboySA/status/1408815299038744578

Y agregó: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a sus familiares en este momento de dolor. Para ellos nuestra compañía por siempre”.

Ramírez nació el 3 de diciembre de 1971 en Bogotá y se formó como jugador en Millonarios, club con el que tuvo sus mejores momentos.

Debutó con el club bogotano en 1992. También vistió las camisetas del Deportivo Cali, Medellín, Deportes Tolima, Bucaramanga, Quindío, Santa Fe, Boyacá Chicó, Bogotá FC y el Pereira.

Brilló como jugador al servicio de Millonarios, el equipo de su vida, el que amó siempre. Jhon Mario fue un auténtico mago en sus años mozos detrás de la pelota. Además de vestir la camiseta del elenco bogotano, Ramírez fue parte de clubes como el Deportivo Cali, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Santa Fe, Bucaramanga, Quindío, Chicó y Pereira. También integró la Selección Colombia.

Jhon Mario Ramirez.jpeg
Jhon Mario Ramírez falleció por Covid-19

Jhon Mario Ramírez falleció por Covid-19