FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Marco Antonio Figueroa, DT de Nicaragua habla previo a partido ante Panamá

El DT de la selección de Nicaragua Marco Antonio Figueroa habla previo a su duelo ante Panamá en tierras coclesanas.

La selección de Nicaragua del DT Marco Antonio Figueroa"Fantasma" se enfrenta a Panamá este sábado en partido en el Estadio Universidad Latina.

"Fantasma" Figueroa habló de la importancia que tiene la gira de amistosos para los "Nicas" en un nuevo proceso de cara la Copa Oro.

"Todas las giras son importantes y más en la etapa que estamos, una etapa muy importante para el país después de haber clasificado a la Copa Oro, la ilusión esta intacta de todos los partidos de la gira, empezando por Panamá, terminando en Paraguay antes de la Copa Oro, los jugadores quieren hacer la mejor presentación", señaló Marco Antonio Figueroa.

"Los rivales son conocidos, pero totalmente distintos. Nuestra selección es totalmente distinta a lo que se ha enfrentado Panamá, no es la mis selección del 0-0, está selección se ha ganado con mucho trabajo".

"Tomamos con la seriedad que corresponde porque sabemos que Panamá esta pensando tambien en las competencia que tienen muy importante antes de Copa Oro", mencionó.

Panamá de Thomas Christiansen y Nicaragua de "Fantasma" Figueroa se verán las caras este sábado 20 de junio y lo podrás sintonizar a través de la de la de RPCTV.