FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de septiembre 2021 - 13:36hs

Mbappé deja la concentración de Francia por molestias

La Federación de Fútbol de Francia anunció que Kylian Mbappé dejó la concentración por molestias en el gemelo.

El delantero de la selección francesa Kylian Mbappé, con molestias en el gemelo derecho, no continuará en la actual concentración de la selección francesa, anunció la federación del país este jueves.

Mbappé sintió un "dolor" el miércoles durante el partido de Francia contra Bosnia (1-1), de la fase de clasificación al Mundial-2022.

El jugador del PSG regresó a su club este jueves, antes de la salida de los Bleus para Kiev, donde el sábado jugarán ante Ucrania. Finalizarán la concentración con un duelo el martes en Lyon ante Finlandia.

Mbappé ha vivido unos últimos días agitados. Posible fichaje estrella del Real Madrid, finalmente se quedó en la capital francesa, tras el cierre del mercado, el martes.

En Estrasburgo fue titular ante Bosnia, duelo en el que cumplió su sexto partido consecutivo sin marcar en la selección, tras haber inscrito tres goles y dos asistencias en cuatro apariciones en la Ligue 1 esta temporada.

Con su baja para los dos próximos partidos, Mbappé se habrá perdido diez encuentros internacionales por lesión o enfermedad (covid-19) en dos años, de los 26 disputados por la campeona del mundo.

FUENTE: AFP

En esta nota: