FÚTBOL Fútbol Internacional -  31 de agosto 2021 - 18:08hs

Mendes jugará cedido en el PSG y Sarabia se va al Sporting

En el cierre del mercado de fichajes, el PSG hizo un último movimiento, cede a Sarabia y llegó Nuno Mendes.

El París Saint-Germain se hizo con servicios del joven lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, de 19 años, cedido por un año con opción de compra por el Sporting de Portugal, anunció el PSG en la noche del martes al miércoles.

Internacional portugués (5 partidos), Nuno Mendes llega para reforzar una banda en la que Juan Bernat lleva once meses sin jugar luego de su rotura de ligamentos de la rodilla.

Se trata del sexto refuerzo del club tras Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Sergio Ramos (Real Madrid), Achraf Hakimi (Inter Milán), Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Lionel Messi (FC Barcelona).

El internacional español Pablo Sarabia jugará cedido hasta el final de la temporada 2021-22 en el Sporting de Portugal, vigente campeón de la liga lusa, anunció el París SG este miércoles poco después del cierre del 'mercato' de fichajes.

Formado en el Real Madrid y tras pasar por el Getafe (2011-16) y el Sevilla FC (2016-19), Sarabia, que disputó la última Eurocopa con España, había fichado por el París SG en julio de 2019.

Con el conjunto parisino disputó 79 partidos y anotó 22 goles.

FUENTE: AFP

En esta nota: