Fútbol Fútbol Internacional -  28 de octubre 2021 - 08:57hs

Messi presenta molestias musculares y no entrena con el PSG

El argentino Lionel Messi no fue parte del entrenamiento grupal del PSG del día de hoy por molestias musculares.

El astro argentino del PSG Lionel Messi padece una molestia muscular que le privó de participar del entrenamiento colectivo este jueves, indicó su entrenador Mauricio Pochettino en la víspera del choque de Ligue 1 contra el Lille.

"Sintió una molestia muscular. Se entrenó de manera individual por precaución", declaró el técnico argentino en conferencia de prensa desde el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye.

"Se entrenó con normalidad después del partido en Marsella (0-0) del domingo. Esperamos que esté de regreso mañana (viernes)", precisó, sin ofrecer más datos sobre la naturaleza de su lesión.

Messi aún no ha estrenado su cuenta goleadora en la Ligue 1. Después del duelo ante el Lille, el PSG jugará el miércoles un choque de Champions en Leipzig.

El PSG es el líder de la Ligue 1 con 28 puntos, siete más que el Lens. Más allá del encuentro ante el Lille como local, la próxima semana el conjunto parisino volverá a tener acción por la fase de grupos de la Champions League. Por lo que será la fecha 4 del Grupo A, que también lidera con 7 unidades, el equipo que dirige Pochettino visitará al RB Leipzig en Alemania.

FUENTE: AFP

En esta nota: