Fútbol Fútbol Internacional -  11 de diciembre 2021 - 15:19hs

Morata marca para una Juventus que no pasa del empate en Venecia

La Juventus empató 1-1 de visita ante el Venezia FC en el duelo de la Serie A de Italia.

No hubo tercera victoria consecutiva para la Juventus en la Serie A. La 'Vecchia Signora', pese a haberse adelantado con gol de Álvaro Morata, se dejó dos puntos en Venecia (1-1) este sábado en la 17ª fecha del campeonato italiano que le alejan de los puestos Champions.

Luego de sus reciente victorias ente Salernitana y Génova, la Juve no pudo culminar con nueve puntos de nueve su tríptico ante equipos de la zona baja.

Con 28 unidades, la Juventus figura en sexta posición a dos de la Fiorentina, que ganó ante La Salernitana este sábado (4-0), y a seis puntos del Atalanta (4º), que marca los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones.

Además, los juventinos perdieron por lesión a su estrella argentina Paulo Dybala, sustituido en el minuto doce de partido por el brasileño Kaio Jorge (19 años).

Ello no impidió a los hombres de Massimiliano Allegri ponerse por delante por medio del delantero internacional español Álvaro Morata (32).

Pero los locales, 16º en la tabla, establecieron las tablas definitivas gracias a Mattia Aramu (55).

Con pocas ideas en ataque, los campeones del 'Scudetto' en 2020 chocaron también con un excelso Sergio Romero. El arquero argentino salvó a su equipo ante Federico Bernardeschi (65).

El líder AC Milan podrá consolidarse en el liderato si gana este sábado en la cancha del Udinese (15º).j

FUENTE: AFP

En esta nota: