FÚTBOL Fútbol Internacional -  28 de diciembre 2021 - 14:08hs

Nicolás Muñoz seguirá en el fútbol salvadoreño con el Limeño

Nicolás Muñoz fue presentado este martes como nuevo jugador del Municipal Limeño en el fútbol de El Salvador.

El delantero panameño Nicolás Muñoz continuará jugando en el fútbol salvadoreño, así lo confirmó la publicación del Municipal Limeño, equipo de la primera división, que anunció el fichaje de 'Yuyu'.

"El máximo goleador histórico del fútbol salvadoreño se pondrá por primera vez la amarilla más bonita de la liga. A seguir ampliando ese récord, Nicogol. Bienvenido", escribió el club Municipal Limeño en sus redes sociales.

https://twitter.com/limeno_oficial/status/1475889873840185353

Nicolás Muñoz es el máximo goleador del fútbol en El Salvador con 297 goles en toda su carrera, récord que logró de la mano del Águila, equipo donde proviene el futbolista panameño.

'Yuyu' como se le conoce en Panamá, o 'Nicogol' militó en equipos como el Chalatenango, FAS, Metapán, Águila, Firpo, El Vencedor y muchos otros.

"Es oficial la contratación de Nicolás Muñoz, llegamos a un acuerdo y él vendrá el lunes al país. El objetivo es solucionar la falta de gol y salvar la categoría. Muñoz es un jugador que tiene gol y es ahí donde ha estado fallando el equipo y hará dupla con el paraguayo Marcelo Ferreira", expresó el presidente del Municipal Limeño Samuel Gálvez, al diario Grafico en El Salvador.