FÚTBOL Fútbol Internacional -  23 de septiembre 2021 - 20:10hs

"No importa donde jugamos, Plaza siempre va a intentar proponer", Jorge Dely Valdés

El técnico del Plaza Amador Jorge Dely Valdés y el jugador Ángel Sánchez dan sus impresiones después de la derrota ante el Santos.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El entrenador del Plaza Amador Jorge Dely Valdés valora el esfuerzo de sus jugadores sin embargo destaca la falta de goles tanto en la liga nacional, como ahora en Liga Concacaf en la derrota 1-0 ante el Santos.

"Nosotros no estamos jugando mal, estamos jugando bien, pero hay que concretar los goles. Hoy el campo no estuvo de la mejor manera, ese equipo te elabora te juega en los tres cuartos de cancha. Ninguno de los dos equipos pudo jugar cómodamente. Nosotros tuvimos buenas jugadas aún así sin embargo no pudimos meterlas y hay que seguir trabajando", dijo Jorge Dely Valdés en conferencia de prensa post partido.

El jugador experimentado Ángel Sánchez también dio sus impresiones en conferencia de prensa y manifestó que en Panamá trataran de buscar el resultado esperando un mejor clima y el apoyo de los fanáticos.

"La cancha nos afectó a todos, a locales y a nosotros. Creo que en Panamá hará buen clima y contaremos con el apoyo de la hinchada que será importante. La cancha estaba muy inundada", sostuvo Sánchez.

Por su parte, Jorge Dely Valdés espera que los leones vayan con el mismo ritmo que en el partido en San José e insistirán con el arco.

"No importa donde jugamos, plaza siempre va a intentar proponer, lo hizo hoy ante un equipo que ha venido jugando bien. Vamos a jugar en Panamá de la misma manera, buscar proponer, seguir buscando el arco", concluyó el entrenador panameño.