FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de mayo 2022 - 09:15hs

Pochettino aclara que no conoce la decisión de Mbappé

Mauricio Pochettino se encuentra como todo el mundo, sin saber la decisión de Kylian Mbappé y su futuro.

El entrenador del PSG Mauricio Pochettino reconoció este viernes que él "no conoce" la decisión de su jugador Kylian Mbappé, que anunciará muy pronto si se queda en la capital francesa o si se va al Real Madrid.

"Nosotros no sabemos nada. Estamos a la espera de lo que pueda pasar", declaró el técnico argentino, la víspera del partido de la 38ª y última fecha de la Ligue 1 contra el Metz.

"Nosotros vemos muchas informaciones, rumores, que circulan los últimos días. Aunque lo supiera, no soy la persona indicada para anunciar lo que sea", prosiguió Pochettino.

"Es un asunto que concierne a Kylian y al club. A ellos les corresponde anunciarlo", insistió 'Poche', quien repitió su deseo de ver al delantero quedándose en París.

El jugador de 23 años podría disputar contra el Metz su último partido en el PSG luego de cinco años en el club.

El PSG trata desde hace meses de convencerlo de permanecer más allá de su contrato, que expira el 30 de junio, pero Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, aún no ha decidido su futuro.

El domingo pasado, Kylian Mbappé declaró que se pronunciará sobre su futuro "antes" del inicio de la próxima concentración de la selección francesa, prevista el sábado 28 de mayo.

En esta nota: