FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Raphael Varane es baja por lesión con el Manchester United

El experimentado defensor de 30 años de edad Raphael Varane estará varias semanas fuera de acción con el club inglés.

El defensor central francés Raphael Varane del Manchester United causará baja "varias semanas" debido a una lesión y se perderá la visita al Arsenal del domingo, anunciaron el miércoles los Red Devils.

El equipo dirigido por el DT Erik ten Hag no podrá contar con importantes jugadores antes de visitar el norte de Londres en el último partido previo a la ventana de partidos internacionales.

Luke Shaw, Mason Mount y Rasmus Hojlund están lesionados, mientras que Tyrell Malacia, Amad Diallo, Kobbie Mainoo y Tom Heaton todavía no han jugado esta temporada.

Varane se lesionó durante la primera mitad del partido contra el Nottingham Forest (victoria 3-2) y fue sustituido en el descanso, explica en el comunicado el United, sin precisar el origen de la lesión.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FManUtd%2Fstatus%2F1696817058074300539&partner=&hide_thread=false

"Es posible que Erik ten Hag proporcione información actualizada sobre las novedades del equipo durante la rueda de prensa previa al partido del viernes", compartió el club.

El francés, de 30 años, ha sufrido ya varias lesiones desde su llegada a Old Trafford en 2021.

FUENTE: AFP