FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Raphael Varane: Lesión es "menos seria de lo que se temía"

La lesión de Raphael Varane está evaluada entre tres y cuatro semanas, según varios medios de comunicación franceses.

La lesión en el muslo derecho sufrida el sábado por Raphael Varane con el Manchester United es "menos seria de lo que se temía", indicó una fuentecercana al defensa de los Bleus, con una baja evaluada entre tres y cuatro semanas, según la prensa.

La resonancia magnética practicada el domingo fue "relativamente positiva", confirmando una lesión en los isquiotibiales (detrás del muslo) pero "menos seria de lo que se temía", lo que permite "mantener la esperanza" de cara al Mundial de Qatar, añadió la persona cercana a Varane.

La duración de la baja de Varane, con varias lesiones durante su carrera, está evaluada entre tres y cuatro semanas, aseguraron este domingo varios medios de comunicación franceses.

La selección francesa inicia la defensa de su título mundial el 22 de noviembre en Doha contra Australia, antes de enfrentar a Dinamarca y Túnez el 26 y el 30 de noviembre.

En Qatar, los Bleus se verán privados del centrocampista N'Golo Kanté, ya baja, y esperan recuperar a tiempo a su binomio del Mundial-2018, Paul Pogba, operado de una rodilla en septiembre. La inquietud es fuerte en cuanto a Mike Maignan, suplente del guardameta Hugo Lloris, lesionado en la pantorrilla.